2022: ¡Pero qué año!

Como cada fin de año, un recuento sobre cómo viví el 2022 y un mensaje con mis mejores deseos para este 2023.


Es muy curioso que en este 2022 pasó de todo, pero encuentro pocas palabras para describir cómo fue este año para mí. Sin duda, fue un buen maestro, enfrenté muchos retos durante este año; algunos muy difíciles, otros muy apasionantes, y con satisfacción puedo decir que logré superar todos y cada uno.

Recuento 2022

Nuevo Logo

El 22 de febrero de 2022, la litera estrenó un nuevo logo, una nueva identidad gráfica fresca que logró redefinir el estilo de la página y todo nuestro contenido.

¡Llegó el 22.02 2022! La Litera estrena algo más que un nuevo logo

Han pasado 5 años y medio desde la creación de este blog, y ante su crecimiento y los tiempos de cambios constantes en los que vivimos, era cada vez más latente la necesidad de darle un toque más fresco al blog. La Litera estrena algo más que un nuevo logo, se reinventa…

Keep reading

La Litera: Historia de la marca

La Litera Dice, mejor conocida simplemente como La Litera, es un blog de marketing, política, sociedad y entretenimiento que en sus más de 5 años ha tenido cambios interesantes en su identidad gráfica. Evolución de la marca A lo largo de sus más de 5 años, La Litera ha tenido 3 logotipos significativos para cada…


MPEI Records: 5 años

Cumplimos 5 años en MPEI Records, e hicimos un recuento especial para conmemorar un acontecimiento tan importante para nosotros.


Kovalá

Kovalá es el Distrito Cultural Emergente de la Ciudad de México, compuesto por la Nueva Santa María y Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco. Este es el proyecto más grande de mi carrera hasta ahora, y lo he trabajado durante casi 3 años con un gran equipo, lo inauguramos el 17 de junio y tuvimos El Espectacular Día de los Muertos el 01 de noviembre.

¡Habrá mucho más de Kovalá en 2023 y en adelante!


Top 10 artículos más leídos en 2022

¡7 de los 10 artículos más leídos del año fueron subidos en 2022!

¡Rompímos record de visitas orgánicas en 2022!


En este 2023, te deseo a ti, querida y querido lector, que sea el mejor año de tu vida, que esté lleno de paz, amor, salud y prosperidad. ¡Gracias! Sin ti esto no sería posible, ¡Nos leemos en 2023!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

MPEI Records

De tu corazón a los oídos del mundo

www.diariodeunfreelance.com/

Lo que callamos los freelancers

A %d blogueros les gusta esto: