¡Llegó el 22.02 2022! La Litera estrena algo más que un nuevo logo

Han pasado 5 años y medio desde la creación de este blog, y ante su crecimiento y los tiempos de cambios constantes en los que vivimos, era cada vez más latente la necesidad de darle un toque más fresco al blog.

La Litera estrena algo más que un nuevo logo, se reinventa con nuevo enfoque que busca mantenerla vigente sin cambiar su esencia original, sin dejar de ser ese lugar donde todas y todos cabemos.

Este blog me ha permitido no sólo compartirte dos de los temas que más me apasionan, que si me lees constantemente sabrás que son marketing y política, también me ha permitido escucharte y leerte a ti. Con esa misma filosofía, La Litera estará presente en formatos nuevos para seguir cumpliendo su propósito, ser un espacio en donde siempre podamos compartir ideas.

Hoy más que nunca, y a pesar de la gran variedad de portales web, canales de Youtube y podcasts, se necesita consolidar espacios que garanticen la pluralidad, tolerancia y diversidad. Por eso, también ante el riesgo de censura en muchos espacios de comunicación masivos, La Litera enfrenta el reto más grande de su existencia hasta ahora: Seguir siendo un espacio donde quepa todo mundo, el espacio donde puedan expresarse aquellas personas que no tengan espacios para hacerlo.

Este 22.02 2022 La Litera presenta algo más que un nuevo logo, La Litera te da la bienvenida a una etapa nueva, fresca y más colorida ante los tiempos dificiles que vivimos.

Con mucho cariño:

José Andrés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

MPEI Records

De tu corazón a los oídos del mundo

www.diariodeunfreelance.com/

Lo que callamos los freelancers

A %d blogueros les gusta esto: