Un productor musical que sabe escucharte: Gus Maldonado

Conoce a Gus Maldonado, el productor musical que te acompañará en tu camino artístico.


¿Quién soy?

¡Hola! Soy Gus Maldonado; ingeniero en audio, productor musical y aficionado a todo lo relacionado con el café. Dedicado de forma pasional al desarrollo creativo y comunicativo de medios artísticos y fonográficos, soy responsable de la mezcla, la masterización y la grabación de los mismos.

Mi meta es concebir las ideas, el panorama y la perspectiva que tienes sobre tus composiciones con la misma pasión que compartimos por este gran contexto emocional; atendiendo sus necesidades y su singularidad de la forma que se merece, fomentando un ambiente de aprendizaje e inventivo con tal de llegar al objetivo deseado.

¿Dónde nací?

Con la curiosidad infinita y el sin fin de diversión que uno tiene cuando aún cuenta con sus dientes de leche, el escuchar canciones cada que la radio sonaba y en cada fiesta obligada era algo que inconscientemente me atraía.

Tan así que el descubrir sonidos, visualizarlos en mi cabeza y tratar de imitarlos con mi boca era uno de mis pasatiempos favoritos desde pequeño. Mucho tiempo después (tras el aprendizaje de un instrumento, un trasfondo de distintas proyectos y la alta inspiración de distintos artistas) un sueño se fue generando dentro de mi persona. El mismo que comparto y estimo hasta la fecha.

Desde 2017 me he consagrado a este maravilloso medio estético y embellecedor. Comprometiéndome creativa y técnicamente al desarrollo de diversos artistas, así como el haber tenido la fortuna de participar en diversas locaciones relacionadas con la industria dentro de la Ciudad de México.

El Roro, Pequeño Fénix. Beta, Epístola, KEXP Live From Mexico City, y Sounds Of The Future son algunos de los proyectos donde he desarrollado tales habilidades.

¿Cuál es mi servicio?

Honestamente, a pesar del pequeño tiempo de carrera, siempre he sentido alta fortuna y gratitud el estar y poder formarme en esta bella comunidad musical pero especialmente; el que los artistas me permitan contemplar y participar a su lado durante su proceso creativo es algo que nunca dejaré de agradecer.

El poder tomar de la mano cada idea, trabajarla con oídos y alma siempre, con el objetivo de proyectarla tal y como tú lo visualizas en tus sueños, son de las cosas que estoy mera y completamente dispuesto a hacer.

Con la composición de maquetas, la visualización de arreglos y direcciones, grabaciones dentro del estudio de tu elección, mezclas con revisiones ilimitadas y los últimos toques técnicos bajo tus propias especificaciones, tu canción estará más que lista para que brille y se escuche de la forma que se merece.

¿Cuál es mi visión a futuro?

Una de mis más grandes pasiones es el poder escuchar, compartir y aprender de la gente que me rodea. No sorprende al decir que el ser humano es un ser completamente subjetivo, al igual que el arte y su manera de expresar el mensaje que trae consigo mismo. Todos tenemos algo que decir, y ya sea en un pequeño consejo, una platica con un par de bebidas o inclusive una gran labor con doce canciones de duración, me sentiré con grande fortuna de ser quién te escuche y te ayude a sacar todo lo que tu corazón y tu mente grita a todo pulmón

¡Estaré más que encantado de formar parte de tu camino artístico!


¡Conoce mi experiencia!


55 – 32 – 25 – 23 – 77


Ofertas por #ConsumeLocal*

15% de Descuento en cualquiera de los siguientes servicios:

  • Producción
  • Mezcla
  • Masterización

20% de Descuento en el paquete de 8 cursos (incluyendo una clase de muestra completamente gratuita)

*Ofertas disponibles sólo en pago de contado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s