“Save Ralph”, la llamada a la acción para dejar de adquirir productos que testean en animales y algunas marcas para iniciar el cambio

¡Hola, queridas y queridos lectores! Les recomiendo esta nota de mi amiga y colega Andrea García. Está en el nuevo blog de su proyecto “Granada y Mango”. ¡Síganla! Es una nueva blogger, está dando sus primeros pasos pero les aseguro que les encantará su contenido. (:

– José Andrés.

Granada y Mango

Si no has visto este video te podrás preguntar “¿qué es Save Ralph?” Bueno, estoy aquí para responderte, “Save Ralph” es un corto de stop motion, que fue lanzado el pasado 6 de abril por “The Humane Society of the United States“. Este corto animado inicia con Ralph, un simpático conejo que cuenta la historia de su vida “trabajando” para empresas que testean con animales, contando el día a día de algunas marcas en la industria cosmética desde una perspectiva diferente.

“Save Ralph” es un golpe de realidad sobre todo lo que está pasando detrás de algunos productos cosméticos, es una llamada a la acción que nos dice que dejemos de apoyar a todas aquellas marcas que aún tienen crueldad animal en algún punto de su proceso de producción.

Pero calmémonos un poco, ¿va? no todo está perdido, hay una solución para que animalitos como conejos, ratones, ratas, conejillos…

Ver la entrada original 577 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s