#ViernesCultural Brands

Desde que te levantas de la cama en la mañana hasta que regresas a ella en la noche tendrás una enorme cantidad de marcas a tu alrededor. ¿Te imaginas cuántas?

Los expertos de marketing digital de Red Crow Marketing Inc. estiman que, en promedio, los norteamericanos están expuestos al impacto de entre 4,000 y 10,000 marcas al día. Piénsalo, sin tomar en cuenta los anuncios que aparecen en tu televisión o en páginas web, desde que abres los ojos en la mañana tienes a un lado un teléfono marca Apple o Android, del otro lado tienes tu modem de internet Cisco, te levantas al baño y están todos tus productos de higiene personal, ni se diga de todas las marcas que tienes en el refrigerador y la alacena. Ya sea que viajes en automóvil o en transporte público, ahí estarán, más obvio aún cuando viajas en Uber o Didi. En tu escuela y negocios hay computadoras con Windows, y en tus actividades recreativas las marcas también están ahí.

Entre 10,000 marcas al día, ¿cómo hacer para destacar en todas ellas? Interbrand tiene un top anual de las 100 marcas globales, evaluando a las marcas no sólo su valor en el mercado, también haciendo un análisis de los factores internos y externos que le dan ese gran peso a las marcas, como claridad, diferenciación, autenticidad, consistencia y la capacidad para crear engagement en sus consumidores.

Como parte de la dinámica de #ViernesCultural en mi cuenta de Instagram, hoy se estrena la sección Brands, donde aprenderemos más sobre las marcas más valiosas del mundo de acuerdo al ranking de Interbrand.

Aprende sobre estas marcas leyendo en La Litera, juega y pon a prueba tus conocimientos en la dinámica de cada viernes en Instagram y aprende más vía IGTV. (:

¡Da click aquí para entrar a la sección #ViernesCulturalBrands!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s