Querido lector, desde que empecé con La Litera tuve un compromiso, y fue el de subir al menos una entrada por mes. Este compromiso me ha llevado a contarte mes con mes mis puntos de vista, sobre todo de política.
En estas últimas semanas, por más cliché que suene, he estado muy ocupado por la Universidad, ha sido un semestre bastante absorbente.
Desde que pasaron las elecciones no he escrito nada respecto a política, y no porque ya no tenga nada que decir; al contrario, estoy preparando entradas analizando este ambiente postelectoral, y habrá mucho más de qué escribir en este tiempo.
He de confesarte también que en los últimos días no me he sentido nada bien; he estado enfermo, por lo que no he tenido la inspiración necesaria para escribir algo relevante.
Entre proyectos, enfermedad y tareas admito estar descuidando un poco a este espacio, pero no está abandonado… ¡No me he olvidado de ti!
A pesar de todos estos inconvenientes, actualizo mis redes sociales de manera constante, puedes seguirme y ver todo el contenido que subo por ahí.
Te pido una disculpa enorme, querido lector, pronto estaré de regreso con el contenido habitual. ¡Gracias por quedarte!