Y después de las elecciones, ¿qué sigue para La Litera?

Desde su concepción, La Litera ha sido un lugar donde, como su autor, expongo mis puntos de vista sobre temas difíciles de tocar como la política; pero aún más importante, es un espacio abierto donde todas las voces serán escuchadas siempre y cuando el respeto y los argumentos se pongan sobre la mesa para debatir.

Y son precisamente los elementos que hoy más que nunca nos harán falta para convivir como sociedad.

Estamos viviendo una división social sin precedentes en la historia moderna de México; ningún tópico o suceso había fragmentado tanto a la sociedad como las elecciones de 2018, han superado incluso a la división provocada por las elecciones de 2006.

A pesar de los diferentes contextos de ambas elecciones, lo que siempre debe prevalecer es la libertad de expresión, no sólo por ser una de los elementos que componen a La Litera, sino porque es parte fundamental en una democracia.

Este blog se creó en julio de 2016 con miras a las elecciones pasadas. Ahora que terminó el proceso, La Litera estará más presente que nunca en estos años por venir, porque es importante que todas las voces se escuchen, en especial aquellas que representen una visión distinta a la oficial.

En el marco del segundo aniversario de La Litera, refrendo mi compromiso de seguir escribiendo mis puntos de vista y sobre todo, de escuchar el tuyo y defender tu derecho a decir lo que pienses, porque como hace dos años y siempre, en La Litera cabemos todos.

 

IMG_20180107_173834_543

José Andrés Cruz Domínguez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

MPEI Records

De tu corazón a los oídos del mundo

Diario de un freelance

Lo que callamos los freelancers

A %d blogueros les gusta esto: