Conoce al candidato al que le teme López Obrador

En las últimas horas, el hombre que ha estado en boca de todos es José Antonio Meade, y ha generado opiniones muy parejas, tanto a favor como en contra. Hace un año, en lo personal no veía en el PRI a un candidato con la fuerza suficiente para refrendar el legado del Presidente Peña; sin embargo, el partido en el poder ha sabido usar su mejor carta, de eso no tengo ninguna duda… ni mucho menos el resto de los partidos políticos.

Su preparación académica, experiencia política, y no estar afiliado a ningún partido son sus armas más fuertes, y no hay mejor manera de medir la fuerza de un precandidato que las reacciones de sus posibles adversarios.

¿Y por qué digo que López Obrador le teme a Meade? Sencillo, en el portal Regeneración, un medio perteneciente al partido Morena, desde las primeras horas del “destape” de Meade, salieron varios artículos para golpear la imagen del apenas precandidato presidencial; sólo basta con mirar el portal y ver que los últimos artículos son dedicados al ex Secretario de Hacienda, y no son precisamente artículos imparciales, la intención de golpe mediático es evidente.

captura-de-pantalla-2017-11-27-a-las-21-50-09.png

Las reacciones no se hicieron esperar; elogios, ataques y refelxiones en torno al suceso político del momento inundaron las redes sociales.

En los próximos días, seguiremos conociendo de manera oficial a los candidatos presidenciales y seguiremos hablando de ellos, pero si de algo estoy seguro, es que Meade a nadie dejó indiferente hoy, y al igual que el sismo, cambió el orden del tablero del 2018.

Sólo queda esperar quiénes serán los candidatos oficiales, y en base a sus propuestas, tomar la mejor decisión para el futuro de México.

José Andrés ha escrito en La Litera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s