Guadalajara, Guadalajara

Querido lector:

Como seguramente sabes, la ciudad de Guadalajara es muy especial para mí; entre otras cosas, en esa ciudad está ubicada La Litera original.

Este es un pequeño texto sobre mi experiencia en Guadalajara este año. De las pocas veces que he visitado esta ciudad, y Jalisco en general, puedo decir que siempre me quedo con experiencias únicas, que ningún otro lugar o viaje me han dejado. Este año, el Segundo Congreso Nacional de Liderazgo Empower 2017 se llevó a cabo en las ciudades de Guadalajara y Zapopan. Las conferencias y las nuevas amistades que formé en este viaje de 4 días y 3 noches son los motivos por los que hoy más que nunca siento nostalgia, los buenos momentos que pasé los atesoraré por siempre. Del mismo modo, es el segundo Empower que tengo oportunidad de asistir, y ninguno me ha decepcionado; sin embargo, la sede de este año de por sí significaba un lugar especial para mí, al terminar el congreso ese sentimiento de cariño por Guadalajara se ha intensificado.

Lo más extraño de todo, y por lo que creo hizo de este viaje aún más especial, es que pocos viajes en mi vida me han dejado con tantas ganas de regresar y revivir todos los momentos. Te comparto esto, querido lector, porque ha sido una de mis experiencias más memorables hasta ahora, y sin titubeos puedo asegurar que regresaré a Guadalajara muy pronto, ya que esta hermosa ciudad se ha ganado mi corazón.

José Andrés ha escrito en La Litera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s