Querido lector: gracias.

Hace casi un año, la aventura comenzó. Cuando creé el blog, nunca me imaginé hasta dónde llegaría en los siguientes meses; hoy estoy satisfecho, pero esto sólo es el comienzo. La Litera para mí se ha convertido en algo más que un blog de Internet, es un espacio tan personal que irónicamente comparto con el mundo, e invito al mismo a adentrarse en dicho espacio.

Si se tiene una idea brillante, merece tener un lugar, y ese es La Litera, el espacio donde todas las voces son y serán escuchadas, y donde el único requisito es el respeto.

La Litera es algo muy especial para mí, es la plataforma donde expongo mis ideas y doy un punto de vista diferente a muchos temas, sobre todo políticos. Quiero lograr un país mejor, donde todos quepamos. Y la filosofía de La Litera, mí filosofía, es que todos aprendamos y logremos una ciudadanía sana y participativa, donde la diversidad de ideas sea el motor que pueda cambiar a México.

El 29 de Julio es el cumpleaños de este espacio, y quiero celebrar dándote las gracias a ti, querido lector, porque gracias a ti La Litera es posible.

En los próximos días habrá sorpresas para celebrar este primer año de los muchos que estoy dispuesto a continuar con este lugar, en donde cabemos todos.

¡Muchas gracias!

José Andrés ha escrito en La Litera.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s