2024: Gracias por tanto

Querida lectora, querido lector, te comparto como tradicionalmente lo hago, un poco de lo que fue mi 2024.


Año con año, desde hace 8 años, suelo escribir aquí, como uno de los artículos más personales, cómo fue para mí el año que termina.

Es increíble cómo cambia la vida en un año, mi versión de inicios de año no reconocería a mi versión de hoy, y creo que ha sido para bien.

El 2024 trajo cambios significativos tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal. Desde hace unos años tenía la curiosidad por ser profesor, y en 2023 pude realizar ese sueño y darme cuenta que es algo que me apasiona, que me da vida. A inicios de este año también tuve la oportunidad de dar clases, y ahora me convertí en coordinador académico. La educación es una formación laboral que estoy seguro heredé de mi mamá, quien también fue profesora y ocupó cargos adminsitrativos en educación. Siento que, de alguna manera, el ciclo se repitió de forma generacional y eso me encanta, pues me he enfrentado a nuevos retos, pero me también me he sentido muy feliz en el proceso.

Ha sido un año de aprendizajes, de cambios, todos positivos. 2024 es un año al que solo puedo agradecerle, a Dios y a la vida, por tantas bendiciones y por tantas oportunidades. Te deseo a ti, que siempre me lees, muchas más alegrías y éxitos.

¡Nos leemos en 2025!

Una respuesta a «»

Deja un comentario