Los mejores comerciales navideños en México 2021

Una selección de los mejores comerciales de navidad de este año en México.


Los comerciales navideños en nuestro país suelen dividirse en aquellos que sólo se dedican a promocionar juguetes u ofertas, y los que suelen tener cierto toque especial e ingenio, y en este listado veremos esos comerciales distintos en su tipo, los mejores que se transmitieron durante la temporada navideña 2021 en México.

Coca – Cola

La marca que mejor ha logrado capitalizar la navidad a nivel mundial año con año nos sorprende con comerciales bastante agradables, y este año tampoco fallaron. Aunque no tiene efectos especiales sofisticados como los de años anteriores, tiene un mensaje muy poderoso: «La Navidad es mágica cuando la compartimos«.

M&M’S

Con el humor ya conocido de los comerciales de M&M’s, ¡este año nos recuerdan que Santa Claus es tan real como sus chocolates!

KFC

Además de ser conocidos por sus tweets de Shitposting (en la cuenta de española), KFC basa la narrativa de su comercial con la navidad atípica que vivió el mundo en 2020, para darnos un mensaje más amigable con la frase «Esta navidad se disfruta sí o sí».

Oreo

El comercial navideño de Oreo de este año tiene un propósito bastante noble, ayudar a la fundación Crescendo con la Música para que sus estudiantes puedan continuar con sus estudios.

IHOP

Es el comercial con estilo más americano de todos (razón por la que muchos espectadores no entendieron qué se promocionaba exactamente), posee una estructura visual y auditiva muy similar a la de los comerciales de Estados Unidos. Para este comercial utilizaron inglés y español en un jingle navideño promocionando su menú para las fiestas. Sin duda este es mi favorito por funcionar a manera de experimento para comprobar la reacción del mercado mexicano si realizas tu comercial con un estilo estadounidense.

¿Qué otro comercial de este año te gustaría agregar?


José Andrés ha escrito en La Litera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

MPEI Records

De tu corazón a los oídos del mundo

www.diariodeunfreelance.com/

Lo que callamos los freelancers

A %d blogueros les gusta esto: